Sociedad Español del Dolor

Sociedad Espa�ola del Dolor

Normativa para Socios colaboradores y patrocinadores

La Junta Directiva de la Sociedad Española del Dolor ha definido las formas de colaboración, existentes en sus Estatutos, entre las Casas Comerciales y dicha Sociedad:

1. Miembro Colaborador: aportación anual a la SED de 3005,06 euros. Derecho a: recibir el Directorio actualizado de los miembros de la SED, máxima rapidez a la hora de que la SED avale los trabajos científicos que presentes (previamente autorizados por el Comité de Investigación) y autorización a que en su publicidad figure que es "Miembro Colaborador de la SED".

2. Miembro Patrocinador: aportación anual a la SED de 4507,59 euros. Derecho a: recibir el Directorio de los miembros de la SED, máxima rapidez a la hora de que la SED avale los trabajos científicos que presentes, autorización a que en su publicidad figure el que son "Miembros Patrocinadores de la SED", disponer de una página gratis anual en la Revista de la SED para dar a conocer algún acontecimiento importante relacionado con la Casa Comercial (no publicidad) y figurar en la Revista de la SED y en los Congresos Nacionales de la misma con lugar destacado como Miembros Patrocinadores de la Sociedad.

oficinamadrid

  • Sociedad Española del Dolor

    Paseo de la Castellana 241 - 4º A 28046, Madrid.

    Email: secretaria@sedolor.es
    Tlfno. 34 - 911 729 144
    Fax. 34 - 913 449 042

    Horario de secretaría de 9 a 14 y de 15 a 17, de Lunes a Jueves. Viernes de 9 a 14.

    Del 1 de julio al 31 de agosto, de 9 a 16:00 horas.