Sociedad Español del Dolor

Sociedad Espa�ola del Dolor

Normativa de solicitud de congresos

La Junta Directiva de la Sociedad Española del Dolor a propuesta del Comité de Congresos (además del artículo 29 del Capítulo de los Estatutos de la Sociedad) ha aprobado la publicación de las siguientes normativas, indicadas a lograr una mejor funcionalidad del Congreso Nacional de la SED y, que son imprescindibles para la organización y control del Congreso por parte de la SED.

1. El Comité de Congresos de la Sociedad Española del Dolor se reserva el derecho a supervisar todas las decisiones que se adopten relacionadas con la organización y desarrollo del Congreso Nacional.

2. El Presidente del Comité Organizador del Congreso Nacional de la SED, estará obligado a presentar al Comité de Congresos un informe semestral sobre la situación en que se encuentre la organización de dicho Congreso.

3. La Junta Directiva de la SED estará representada en el Comité Organizador del Congreso por, al menos, cuatro de sus miembros.

4. La Junta Directiva de la SED de acuerdo con el Comité Organizador se reserva el derecho a elegir el 30% de los participantes activos en dicho Congreso.

5. El incumplimiento de alguna de las normativas anteriores significará la inmediata ruptura del contrato pasando, en ese momento, a ser la propia SED la organizadora del Congreso Nacional, pudiendo elegir tanto las fechas así como el lugar de su celebración.

El candidato a la organización del Congreso Nacional está de acuerdo, acepta y ratifica las normas anteriormente expuestas.

Todo ello, se enviará firmado a la Secretaría de la Sociedad Española del Dolor antes de la última Junta para que esta candidatura sea aprobada y presentada a la Asamblea General.

oficinamadrid

  • Sociedad Española del Dolor

    Paseo de la Castellana 241 - 4º A 28046, Madrid.

    Email: secretaria@sedolor.es
    Tlfno. 34 - 911 729 144
    Fax. 34 - 913 449 042

    Horario de secretaría de 9 a 14 y de 15 a 17, de Lunes a Jueves. Viernes de 9 a 14.

    Del 1 de julio al 31 de agosto, de 9 a 16:00 horas.