Sociedad Español del Dolor

Sociedad Espa�ola del Dolor

Normativa de los Grupos de Trabajo de la SED

El interés científico, social y sanitario que ha despertado la problemática del paciente que sufre dolor ha aumentado de forma considerable en los últimos años y ha generado un importante incremento en el conocimiento y profundización de los mecanismos del dolor, provocando una pujante renovación y perfeccionamiento en su estudio y en los medios técnicos para su manejo, lo que unido a la indudable repercusión en el desarrollo de nuevas herramientas terapéuticas ha generado un gran dinamismo en la información emergente.

Todo esto obliga a organizar la abundante aportación científica y terapéutica que se genera diariamente, para que dicha información llegue a todos los interesados con la mayor frescura y utilidad. Para conseguir este objetivo es necesario contar con el esfuerzo de algunos profesionales interesados en trabajar específicamente en cada uno de los territorios del estudio y tratamiento del dolor.

Con el fin de facilitar y favorecer esta cooperación, la SED asume dentro de sus objetivos la creación y desarrollo dentro de la estructura de la propia Sociedad, de grupos de trabajo formados por expertos en cada materia, bajo la denominación común de Grupos de Trabajo SED (GTSED).

La sociedad aspira conseguir que los GTSED sean el lugar de encuentro y foro idóneo para que todos los socios de la SED puedan trabajar en equipo y avanzar de forma eficaz y cooperativa en el estudio y tratamiento del dolor.

Será labor de la Junta Directiva (JD) la coordinación necesaria de todos estos esfuerzos en un proyecto común y para este fin la JD de la SED estimulará su creación, vigilará su correcto funcionamiento y la continuidad de los mismos, velando por el cumplimiento de sus objetivos mediante la publicación de la presente normativa.

oficinamadrid

  • Sociedad Española del Dolor

    Paseo de la Castellana 241 - 4º A 28046, Madrid.

    Email: secretaria@sedolor.es
    Tlfno. 34 - 911 729 144
    Fax. 34 - 913 449 042

    Horario de secretaría de 9 a 14 y de 15 a 17, de Lunes a Jueves. Viernes de 9 a 14.

    Del 1 de julio al 31 de agosto, de 9 a 16:00 horas.